Confirman asesinato de Abel Montufar Mendoza, alcalde con licencia de Coyuca de Catalán y candidato a diputado

mayo 8, 2018

8 de mayo de 2018.- Se confirma el asesinato de Abel Montufar Mendoza, presidente municipal con licencia de Coyuca de Catalán y candidato a diputado local por el dto XVII (Tierra Caliente).

La Policía del Estado actuó como primer respondiente y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes a este artero crimen.

Los primeros datos indican que el cuerpo del alcalde con Licencia de Coyuca de Catalán y candidato del PRI a diputado local por el distrito 17 apareció sin vida en su propia camioneta en el bulevar Coyuca de Catalán-Ciudad Altamirano.

El Partido Revolucionario Institucional en el estado de Guerrero con profunda indignación, lamenta y condena el cobarde asesinato de nuestro compañero Abel Montufar Mendoza, candidato a Diputado Local por el Distrito 17 en la región de la Tierra Caliente, acaecido esta tarde del 8 de mayo en vía Altamirano-Coyuca de Catalán en el municipio de Pungarabato.

Demandamos a las autoridades federales y estatales su intervención a efecto de que este lamentable asesinato no quede impune y sea castigado conforme a Derecho, afirmó el presidente de este organismo político Heriberto Huicochea Vázquez.
Asimismo nos solidarizamos con toda la familia Montufar Mendoza por esta profunda pena, sobre todo a su esposa y sus hijas, a quienes acompaños en su dolor.

El ingeniero agrónomo Abel Montufar Mendoza fue presidente municipal de Coyuca de Catalán y actualmente hacía campaña como candidato del PRI a diputado local por el distrito 17 con cabecera en el municipio de Pungarabato (Ciudad Altamirano) que incluye los municipios de Zirándaro de los Chávez, Coyuca de Catalán, Ajuchitlán del Progreso y San Miguel Totolapan.