Continúan los trabajos de la Avenida América Española

febrero 15, 2018

15 de febrero de 2018.- Continúan los trabajos de rehabilitación que realiza la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer en la carpeta asfáltica de la Avenida América Española, estos se desarrollan en una superficie de más de 17 mil metros cuadrados en una primera etapa, desde el parque La Loma hasta el crece con Fidel Velázquez, registrando un avance del 55 por ciento.

Contempla el drenaje del cuerpo sur de la lateral y la pavimentacion con concreto del mismo en un sector donde tradicionalmente se estancaba por semanas, bloquendo el paso y que lo convertía en un importante foco de infección. Cabe destacar que está acción forma parte de un Programa de Obra pública municipal sin precedente que en menos de 2 años pavimentará más de 500 calles.

En la gráfica, el Alcalde acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territoria y Urbano -SEDATU- Sergio Villareal, supervisan está acción, dentro de una gira de trabajo de ambos funcionarios por la capital que contempló la revisión y puesta en marcha de programas que en conjunto desarrollan.