Cristianos quieren construir monumento dedicado a la Santa Biblia

mayo 13, 2019

* Pretenden evangélicos edificar monumento a la santa biblia

Ramón Mendoza S
Reportero

La iglesia cristiana y evangélica busca crear un monumento a la Santa Biblia en Ciudad Victoria para todos los creyentes.
El cabildo de Victoria envió a comisiones la solicitud de un grupo de evangélicos para que se les permita construir un monumento a la Santa Biblia en una plaza pública de la ciudad.
El pastor, Luis Armando González Isas, en representación de la asociación civil ‘Juntos Somos Mejores’, envió un escrito al alcalde Xicoténcatl González Uresti haciendo esta petición.
Durante la más recientes sesión ordinaria de cabildo fue el secretario del ayuntamiento, José Luis Liceaga de León quien dio lectura a la petición enviada por los “cristianos” de la ciudad, que quieren construir un gigantesco Monumento a la Biblia, en un espacio público.
El documento, firmado por el presidente de la Asociación Juntos Somos Mejor, A.C., Luis Armando González Isas, especifica que necesitan que el cabildo les señale y autorice una plaza pública en la que quieren edificar una obra de cuatro metros de base por tres de altura.
Sin más discusión, la petición fue enviada a comisiones para su estudio y análisis.
En tal documento, se explicó que el monumento tendría 4 metros de ancho por 4 metros de alto. El escrito será resuelto por las comisiones de trabajo, que se encargan de definir este tipo de situaciones.