Define PRI plan de trabajo para elecciones del 2018

marzo 8, 2018

Cd. Victoria, Tam. – Para tratar temas que se relacionan con el manual de campañas políticas e identidad gráfica, integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, los candidatos a diputados federales, por las dos senadurías y los aspirantes a candidatos a alcaldes por el Estado de Tamaulipas, sostuvieron reunión de trabajo con representantes del Comité Ejecutivo Nacional y del candidato a Presidente de México José Antonio Meade Kirubreña, aquí en la capital del Estado.

Al encuentro asistió el presidente del CDE Sergio Guajardo Maldonado; Rubén Moreira Valdez, Secretario de Organización del CEN; Felipe Enríquez Hernández, Secretario de Acción Electoral del CEN y Alma Carolina Viggiano Austria, responsable de la 2da Circunscripción de la Campaña de José Antonio Meade.

Por parte del priismo estatal asistieron los candidatos a senadores Yahleel Abadala Carmona y Alejandro Guevara Cobos y el candidato a diputado federal Juan de Dios Juanes Carrizales por el distrito 01 de Nuevo Laredo; Benito Sáenz Barella y Gustavo Rico de Saro por el 02 y 09 de Reynosa; Copitzi Yesenia Hernández García por el 03 de Río Bravo; por el 04 de Matamoros Anto Adán Marte Tláloc Tovar García; por el 05 de Victoria Alejandra Cárdenas Castillejos; por el 06 de Mante Florentino Sáenz Cobos; por el 07 de Madero Griselda Carrillo Reyes; por el 08, con cabecera en Tampico Elvia Holguera Altamirano y los aspirantes a candidatos a alcaldes de los municipios de Tamaulipas, respectivamente.

Rubén Moreira Valdez, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, informó en entrevista que observa un priismo Tamaulipeco robustecido, que trabaja de la mano con las estructuras municipales, organizaciones y con sus candidatos a los puestos de elección popular.

“Veo un priismo tamaulipeco robusto con nombres de tamaulipecos importantes no solo en Tamaulipas sino de talla nacional. Veo a un PRI con buen ánimo para obtener el triunfo en las elecciones”, subrayó.

A nombre del priismo de Tamaulipas Sergio Guajardo Maldonado afirmó que la dirigencia estatal da cabal cumplimiento al calendario electoral y en apego a la ley electoral.

“Tengan la seguridad que el PRI cumplirá con el programa que se estableció, pero también, es importante que lleven el mensaje a nuestro candidato a presidente José Antonio Meade, que los candidatos aquí en Tamaulipas saldrán a la calle a representar la plataforma del Partido Revolucionario Institucional, que le harán saber a la gente que es la mejor y la que representa la estabilidad, el crecimiento y la armonía de nuestro país”.