Designan Comité Estatal de Participación Ciudadana y notifican al Diputados

septiembre 27, 2017

27 de septiembre de 2017.- La Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción, notificó por escrito al diputado Carlos Alberto García González, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el resultado de la sesión pública que realizara este órgano para designar a los integrantes del Comité Estatal de Participación Ciudadana.

En el acuerdo resaltan los nombres de las personas que conformarán el Comité de Participación Ciudadana, Arturo Narro Villaseñor, Héctor Alejandro De Anda Cortez, Jorge Leoncio Ramírez Sánchez, María Isabel Loperena de la Garza y Rubén Benavides Treviño, por un periodo de uno, dos, tres, cuatro y cinco años respectivamente, quedando como presidente el primero de la lista.

Durante este miércoles, el legislador Carlos García recibió a los ciudadanos Lucia Calderón Santos, Ma. Dolores Lozano Garza, Lilian Muñoz Ledezma, Roberto Fernando Ochoa García, José Antonio Serna Hinojosa, Francisco Javier de los Santos Fraga, Jesús Francisco González Cuesta, Rogelio García Treviño y Alicia de Lourdes Argomedo Rodríguez, para conocer el resultado de la designación.

Con esta acción, la Comisión de Selección, da cumplimiento a lo establecido en la tercera etapa, de la base séptima establecida en la convocatoria emitida para integrar el mencionado Comité, donde refiere que el resultado de esta sesión se notificaría a la Junta de Coordinación Política del Congreso.