Empleados municipales se auto equipan con chalecos reflejantes

marzo 31, 2019

Ramón Mendoza S
Reportero

A instancia propia, un grupo de empleados municipales encabezados por Jaime René Compean Silva entregaron a trabajadores del área de limpieza pública chalecos reflejantes para el buen desempeño de su trabajo en las áreas públicas de la ciudad.
Compean Silva comentó que vienen gestionando la condonación de cualquier pago y se hace con el único fin de apoyar a la seguridad en esta importante área del municipio y de las más desprotegidas porque son de los que menos ganan y realizan más trabajo todos los días.
“ Hacemos entrega de este material sin ningún costo para ellos, somos un grupos de amigos que deseamos aportar algo al municipio y en especial al área de limpieza pública y barrido manual , son chalecos reflejantes y así seguiremos haciéndolo periódicamente” enfatizo.
Señaló que tras la donación formarán brigadas asistenciales apoyando a todos los compañeros trabajadores del municipio como parte del patrimonio municipal y que la donación se hizo para mejorar el sistema de recojo de la basura.
El ex aspirante a la secretaria general del sindicato de trabajadores del municipio de Victoria, aclaro que están llevando esta clase de apoyos en tiempos que no son de elecciones internas para ello no contaminar procesos de selección.
”El grupo de amigos que en este caso encabezamos estamos haciendo esta clase de donaciones y apoyos para que quede claro, en tiempos libres, y que no son de elecciones gremiales o algo parecido” acoto.
Esta acciones se hace con reserva a lo que la propia autoridad lleva acabo con todos los empleados.
En esta ocasión fue dirigida a trabajadores de limpieza pública, encargados de embellecer el ornato de la ciudad y no escatimaran esfuerzos voluntarios propios al alcance de sus posibilidades para apoyar a los compañeros.