En el Carnaval Victoria 2018 la popular Banda MS

febrero 6, 2018

6 del febrero de 2018.- La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, confirmó que el espectáculo artístico que se presentará para cerrar el Carnaval Victoria 2018 será la popular Banda MS, repitiendo el mismo lugar, la calle 8 en su cruce con los Bulevares Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez. «Es un esfuerzo muy importante de empresarios y el ayuntamiento, queremos superar el éxito sin precedente del año pasado y para esto se han preparado está y muchas sorpresas» Afirmó el Director de Cultura y las Artes de la Alcaldía, Manuel Cavazos Guerrero.

Destacó en entrevista que se obtuvieron recursos a través de diversos programas federales en México, la participación de patrocinadores locales, además de la propia iniciativa de la ciudadanía que para esta edición se espera superar los 100 coches alegóricos, las 50 comparsas y se sumarán exposiciones, actividades culturales y recreativas. Del mismo modo se diseñaron nuevos recorridos de los desfiles que pronto se darán a conocer, buscando superar los más de 100 mil asistentes que se registraron en su edición 2017.

El Carnaval Victoria fue reactivado por la actual administración municipal en el 2017 tras 6 años de ausencia, rompiendo récords de participación y asistencia, mismos que se buscan superar este año consolidandolo como uno de los movimientos en su tipo más importante en el norte del país «será una gran fiesta, un gran aparador de lo mejor de lo nuestro, ejemplifica a los verdaderos victorenses gente alegre, trabajadora, tradicional, comprometida con su entorno, con su ciudad» agregó el funcionario municipal.