En Tamaulipas debe triunfar la sociedad consiente, con madurez política y participativa: MNE

abril 6, 2019

• Faustino López estuvo en Madero para encabezar la primera Asamblea de la Unidad

Ciudad Madero, Tamaulipas. 6 de abril de 2019.- Con la participación de ciudadanos maderenses de diversos sectores, colonias y comunidades del distrito XX local, se realizó la 1ª Asamblea de la Unidad del Movimiento Nacional por la Esperanza en donde se plasmó el compromiso de llegar unidos al proceso electoral del próximo 2 de junio en el Estado de Tamaulipas.

Teniendo como sede el salón del ferrocarrilero de la sección sindical del gremio en la ciudad sureña, el Dr. Faustino López Vargas, coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas, aseguró que los ciudadanos deben actuar con madurez política, en busca del bien común e impulsar la 4ª Transformación del país para que a Tamaulipas le vaya bien como ya ocurre en otras entidades.

Aspecto de la asamblea del MNE.

El Movimiento Nacional por la Esperanza es una organización que va de la mano del trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, “Necesitamos todos ayudar al presidente para lograr la consolidación de este nuevo régimen que vendrá a fortalecer a los sectores más débiles, impulsando los valores de una sociedad que exige condiciones democráticas y un gobierno honesto y al servicio del pueblo”.

López Vargas acompañado de líderes sindicales, empresarios, y representantes del sector ganadero, convocó a los militantes de otros partidos a dejar a un lado el miedo provocado por intenciones obscuras y mezquinas que solo buscan consolidar proyectos de gobierno basados en la opacidad y la corrupción.

Asistentes a la Asamblea del MNE.

Tamaulipas es un estado donde su gente es un ejemplo de esfuerzo y tenacidad, que no debe dejarse engañar una vez más por gobiernos autoritarios y ajenos a la voluntad popular, dijo.

En la Asamblea de la Unidad de ciudad Madero se afirmó que bajo el liderazgo nacional de Rene Bejarano y de la diputada Dolores Padierna, el Movimiento Nacional por la Esperanza tendrá una amplia participación política, impulsando el trabajo del presidente y apoyando las acciones políticas del partido MoReNa así como a sus candidatos a diputados locales.