En Zacatecas, el senador José Narro recibe a Tamaulipecos encabezados por el Dr. Faustino López

junio 30, 2019

Zacatecas, Zac. 30 de junio de 2019.- El senador José Narro Céspedes, presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, del Senado Mexicano, recibió a la delegación de Tamaulipas integrada por productores Ganaderos bajo la coordinación del senador Suplente Faustino López Vargas quien en su labor de gestor viajo a la ciudad de Zacatecas para sostener diversos encuentros en favor del sector social del campo.

López Vargas quien es el coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas, dijo que con el senador Narro Céspedes, se tuvo una reunión de trabajo en donde estuvieron los representantes sociales del sector ganadero, además de alcaldes de diversas comunidades de Zacatecas quienes están siendo apoyados por el legislador federal en favor del campo de cada una de sus actividades.

En el marco de la reunión de trabajo se revisó el avance de las gestiones que los ganaderos tamaulipecos han hecho recientemente ante el senador zacatecano quien en su carácter de senador dijo que tendrá la oportunidad de gestionar los recursos y programas que son necesarios e indispensables para sacar adelante el sector productivo rural de la entidad.

El senador suplente de MORENA, Faustino López Vargas, también sostuvo un encuentro con la diputada Federal, Tatiana Clouthier Carrillo, quien realizó en una ceremonia especial, en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas, para la presentación de su libro “Juntos Hicimos Historia”.

Tatiana Clouthier Carrillo y el Dr. Faustino López Vargas.