El enemigo del PAN en Victoria se llama, Xicoténcatl González Uresti

febrero 20, 2019

Ramón Mendoza S.

Reportero

El principal adversario que tendrán los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria en esta contienda electoral es Xicoténcatl González Uresti, señalo el ex regidor capitalino Marte Alejandro Ruiz Nava.
Remarco que el desplome de la popularidad del edil tendrá repercusiones negativas por que representa al PAN, situación que tendrán que revertir los abanderados albiazules.
“Sin lugar a dudas que el principal enemigo del PAN en Victoria es el alcalde, ha desarrollado un pésimo trabajo y en apenas cuatro meses se desplomo su imagen que afectara el desarrollo de las campañas albiazules” afirmo.
Comento que a Victoria le urge un Presidente Municipal de verdad. No un eterno candidato empeñado en caerle bien a todo mundo “Los victorenses no merecemos un líder que sólo salga en memes y que su trabajo, lejos de apoyar o de coadyuvar en el desarrollo de la ciudad, sea sólo agendado para eventos sin importancia y que no le dan rumbo a una ciudad como ésta” enfatizo.
Ruiz Nava dijo que el día de ayer acudió al congreso del estado para conocer la mecánica jurídica que se necesita para depositar las firmas necesarias que permita la apertura del proceso de revocación de mandato del edil capitalino.
“Veo muy buena voluntad política de los diputados locales, me atendieron y dieron detalles sobre la manera en que debemos integrar el expediente de las firmas para iniciar con el proceso de renovación de mandato en Victoria” enfatizo.
Denuncio que el proceso de recolección de firmas está siendo boicoteado por personas extrañas, alterando números de credenciales de electores y nombres de los ciudadanos por eso, van a depurar antes de enviarlas al congreso local.
“Repartimos muchos formatos ciudadanos, y hoy nos damos cuenta que hay duplicidad de firmas, muchas rubricas repetidas y en ese contexto estamos depurando las listas, queremos llevar auténticas firmas ciudadanas” sentencio.