Entrega Enrique Rivas gimnasio de box a vecinos de El Progreso

noviembre 9, 2017

9 de noviembre de 2017.- El Presidente Municipal dijo que este tipo de obras fortalece el tejido social y rescata espacios públicos para dárselo a los ciudadanos.

Inaugura gobierno municipal el gimnasio de box del Fraccionamiento El Progreso, con el cual brinda un espacio público para beneficio de mil 500 residentes de ese sector, que gusten practicar este deporte.

Al hacer entrega del gimnasio que tuvo una inversión de 3 millones 394 mil 387 pesos, el presidente municipal expresó sentirse contento de llevar beneficios a niños y jóvenes de este sector.

“Estamos entregando instalaciones de primer nivel, tiene un ring, está equipado con todo lo necesario para practicar esta disciplina. Esto viene a fortalecer el tejido social, pues permite al joven, al padre o madre de familia realizar un deporte. Habla de salud, de disciplina y de la recomposición del tejido social”, señaló el alcalde.

El gimnasio cuenta con una superficie de construcción de mil 38 metros cuadrados, el cual incluye dos áreas.

El área de box cuenta con ring, zona de costales y peras e instalaciones sanitarias. En el área exterior las familias podrán hacer uso de aparatos de ejercicio como potros, prensa de pierna, caminadora, elíptica y surfeador, cancha de basquetbol, cancha de futbol con pasto sintético, bebederos, sanitarios y estacionamiento.

Participaron en la inauguración, síndicos, regidores, secretarios y directores municipales, quienes acompañaron al alcalde en un recorrido por las instalaciones del nuevo gimnasio.

“Rescatar el espacio público y dárselo a los vecinos, esto es lo que hacemos desde el gobierno municipal, siempre con la firme determinación de hacer gestiones para traer beneficios a las familias de Nuevo Laredo. Cada uno de nosotros estamos convencidos que hoy más que nunca, vale la pena servir”, manifestó el alcalde.

Por último, el edil mencionó lo importante que es regresar a las colonias y dar la cara con resultados a los ciudadanos.