María del Rosario Rodríguez regidora de Morena en Victoria Foto Mendoza .

Cúpula responsable de derrota en Tamaulipas

Ramón Mendoza S
Reportero

Al paso del proceso electoral, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas espera una reestructuración interna según fue expuesto por la regidora local María del Rosario Rodríguez.
Menciono que en primera instancia abrana de reunirse para nombrar al nuevo presidente del Consejo Político Estatal que dejara el desaparecido líder
Posteriormente Se definirán los tiempos para elegir as una nueva directiva estatal y de esta forma iniciar con un proceso interna de reestructuración con miras a los procesos electorales venideros.
“Hay que esperar los tiempos, en primera instancia se tendría que nombrar al nuevo Presidente del Consejo Político Estatal ante la lamentable desaparición de José Antonio Leal Doria y después elegir una nueva dirigencia estatal para reforzar los trabajos, pero eso se definirá posteriormente”• enfatizo.
Y es que la derrota que tuvo Morena en Tamaulipas en el proceso electoral del primer domingo de junio es responsabilidad de decisiones tomadas por el partido a nivel cupular “es responsable el partido, tiene que hacer un análisis profundo de cuáles errores cometió, si cometió errores y lo digo como militante del partido, si cometieron errores a nivel nacional, en todo el Estado”.
Respecto a los candidatos sostuvo que algunos eran buenos pero no conocidos “quedó demostrado que la marca -Morena- no lo es todo, muchos militantes piensan que con la pura marca se puede llegar a un puesto y no es así, se tiene que trabajar muy duro, convencer a la ciudadanía de las propuestas que necesita, no nada más porque el Presidente está haciendo un buen trabajo ya voy a ser un diputado”.
Refirió que “aquí tienes que trabajar, debes tener el sello del Presidente y ser parte de la cuarta transformación con los postulados a nivel nacional”.