Evangélicos piden más seguridad en Victoria

marzo 20, 2019

Ramón Mendoza S
Reportero

La Iglesia Cristiana y Evangélica Amor Viviente realiza todos los domingos una oración para que las autoridades de los tres órdenes de gobierno mejoren la seguridad en Ciudad Victoria.
El Pastor Ercel Lewis dijo que toda la comunidad mantiene la esperanza de que Dios ilumine a los gobernantes para que optimice el ambiente de zozobra y desesperanza que priva entre los ciudadanos, ya que son diarios los eventos y situaciones de riesgo que terminan en tragedia.
Lamento que haya personas sin conciencia y alejados de dios que realizan actos inhumanos y atentan contra la integridad de las familias buenas.
“Nosotros oramos cada domingo, por la seguridad, por los policías, por nuestro presidente de la república, nuestro gobernador, por el alcalde de Victoria y diputados, oramos por la inseguridad que se vive en Victoria” expreso.
El representante omitió criticar la postura sobre quienes afirman que “En Victoria no pasa nada” o que la “Prensa es la responsable” sino fue más allá al motivar la cercanía con Cristo.
“Por nosotros parte es orar, yo creo que Dios va ayudarnos”.
Consideró como difícil la situación por la que pasa la capital del estado, donde es evidente la situación que se menciona en el problema de la inseguridad.
“Regresamos a la misma cosa y causa, hay gentes que no tienen moralidad, y todo la cuestión de divinidad; Yo personalmente no estoy involucrado en la policía solo en la parte espiritual pero yo no sé qué deban hacer pero yo nada más sé que Dios puede cambiar el corazón del hombre que necesitamos” enfatizo.