Familias del Altiplano tamaulipeco demandan empleo, salud y reducción de tarifas eléctricas.

noviembre 3, 2018

• El Dr. Faustino López Vargas recorre la zona y se solidariza con las familias.

Por NDL Noticias.

2 de noviembre de 2018.- Las familias de Tamaulipas deberán ser la potente articulación que permita convertirse en el principal motor del cambio en las tareas de la sociedad para lograr la cuarta transformación del país, preciso el Dr. Faustino López Vargas, senador suplente y Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza al sostener una reunión de información en el ejido Matías García del municipio de Jaumave.
Durante la reunión en la que estuvieron presentes representantes del magisterio, productores, amas de casa y líderes de diversas corrientes políticas, se estableció el compromiso de participan en las tareas del MNE que a nivel nacional es dirigido por el Profesor René Bejarano y por la Diputada Dolores Padierna.
Tenemos que estar bien organizados para impulsar las tareas de la organización que tienen el principal objetivo de lograr el “El Buen Vivir” de las familias de Jaumave, de Tamaulipas y de México, dijo el Dr. López Vargas.
Por su parte los asistentes a la reunión expresaron la necesidad de reducir las altas tarifas que aplica la Comisión Federal de Electricidad en la zona, asimismo demandaron mayores fuentes de empleo y destacaron la problemática del agua, así como los insuficientes servicios de salud que ofrecen a la población las dependencias del sector.
El Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas celebró una segunda reunión en la cabecera municipal del municipio de Jaumave, donde se dieron cita diversos líderes de corrientes políticas distintas, pero que trabajan por el mismo fin de mejorar las condiciones de las familias que representan.
“Tenemos el compromiso de mantener viva la esperanza ciudadana en estos tiempos en que México está iniciando una nueva época bajo el liderazgo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó el Dr. Faustino López quien aseguró que con el trabajo conjunto de las familias y el gobierno se podrá trabajar para lograr la cuarta transformación de nuestro país.

Faustino López V. en la comunidad de Matias García, habla sobre la organización en el MNE.