Faustino López reconoce a estudiantes que enaltecen los valores cívicos

marzo 8, 2019

• Destaca que la educación de los jóvenes es prioridad en el gobierno de AMLO

Altamira, Tamaulipas. 8 de marzo de 2019.- El senador suplente de Tamaulipas, Dr. Faustino López Vargas, estuvo hoy en el sur de la entidad para estar presente en la ceremonia del Colegio militarizado de Altamira donde entregó reconocimientos a jóvenes enaltecedores de los valores cívicos.

El también Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas, a nombre de la Institución educativa, y en compañía de las autoridades del colegio, habló públicamente, haciendo un reconocimiento al gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador donde con decisión y empeño está impulsando la educación de los jóvenes con programas como construyendo el futuro, y el otorgamiento de Becas para jóvenes estudiantes de nivel medio superior.

López Vargas, precisó que se construye un nuevo régimen, donde ya se transita con claridad en el nuevo rumbo para todos los mexicanos donde se contempla que habrá un fuerte presupuesto para proyectos sociales que beneficiaran a los jóvenes y a los adultos mayores.

El Senador suplente, recordó a la juventud estudiosa del Colegio militarizado de Altamira, que una de las acciones fundamentales del MNE en calidad de actores estratégicos para el desarrollo del país, es llevar a la práctica compromisos donde participe la sociedad tamaulipeca, para el rescate de los derechos y los valores de la juventud para lograr un digno y libre desarrollo de su personalidad.

Por otra parte, en el municipio de Altamira, el Dr. Faustino López Vargas tuvo la oportunidad de entrevistarse con diversos y distintos actores políticos a quienes convocó a cerrar filas para lograr la unidad y enfrentar así los retos políticos que se tienen en Tamaulipas en materia de organización política – electoral.

Asimismo, anunció que en las próximas semanas el Profesor René Bejarano Martínez, dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, sostendrá una gira de trabajo por el norte y centro de Tamaulipas teniendo como fin dialogar con la ciudadanía y en especial con la militancia y los líderes de la organización.

Bejarano, realizará una evaluación de los logros alcanzados y definirá las estrategias a seguir en la entidad para avanzar en la construcción del futuro y el buen vivir de los tamaulipecos.

El senador suplente Faustino López con autoridades del plantel educativo.
La foto del recuerdo en el colegio militarizado de Altamira.