Faustino López Vargas fortalece las estructuras del Movimiento Nacional por la Esperanza

octubre 2, 2018

• Encabeza encuentro con representantes de diversos municipios de Tamaulipas

Ciudad Victoria Tamaulipas, 2 de octubre de 2018.- Integrantes de la sociedad civil, de organizaciones y grupos políticos, ciudadanos libres de pensamiento y expresión, de diversos municipios de Tamaulipas, se sumaron a las filas del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas para fortalecer el trabajo interno de la organización asumiendo el compromiso de afiliación y de formación de las estructuras que servirán para impulsar la vida democrática y del gobierno en la entidad.

Fue un encuentro de diversas corrientes políticas encabezadas por el Senador Suplente el Dr. Faustino López Vargas, en donde hicieron acto de presencia representantes de los municipios de Méndez, Valle Hermoso, San Fernando, Tampico, Victoria, Soto La Marina, y San Carlos, Tamaulipas.

Dentro de la agenda de trabajo en la reunión, se precisó la necesidad de promover el activismo cívico de los ciudadanos para llevar a la práctica de una nueva forma de hacer política.

El Movimiento Nacional por la Esperanza dijo el Dr. Faustino López Vargas, es un articulador de las demandas populares y un promotor de las fuerzas progresistas y democráticas.

Preciso que en Tamaulipas, “Estamos sumando las voluntades ciudadanas que forman parte de diversos sectores y de diversos estratos sociales”, estamos abiertos preciso, a impulsar los proyectos políticos que provengan de gente que comulgue con los principios de honestidad, honorabilidad y democracia y que luchen por el verdadero cambio que demandan los tamaulipecos.

Entre los asistentes se hizo un análisis de las perspectivas de los programas del gobierno federal para el 2019 donde el Movimiento Nacional por la Esperanza gestionará los proyectos necesarios para el mejor vivir de las familias tamaulipecas.