Faustino López Vargas pide la colaboración de médicos y enfermeras para garantizar atención de calidad en la salud de los Tamaulipecos

febrero 21, 2020

Convoca a la comunidad médica de Victoria a sumarse al esfuerzo del presidente López Obrador.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 21 de febrero de 2020.- Ofrecer una respuesta eficiente en los servicios de Salud en el marco de la tarea incondicional y profesional a la población demandante de seguridad social, se reconoce y se manifiesta de manera institucional por parte del gobierno de la república a quienes tienen esa gran responsabilidad de servir en materia de seguridad social al pueblo, manifestó el Doctor Faustino López Vargas, senador suplente de Morena, al sostener un encuentro con personal de la comunidad médica de Ciudad Victoria.

El destacado militante del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene confianza en el nuevo sistema de salud federal, garantizado por el Instituto de Salud para el Bienestar y respaldado por ese gran ejercito de médicos, enfermeras y personal especializado que trabaja de manera permanente por la salud de los mexicanos.

Faustino López Vargas, dijo que el INSABI en Tamaulipas desarrollara todo el esfuerzo que sea necesario para brindar salud a todo el universo de tamaulipecos; para que nadie se quede sin atención médica y sin medicinas.

Como profesionales de la salud, tenemos esa gran responsabilidad de dar lo mejor, imponiendo el profesionalismo y el apostolado que dignifica la tarea de todos nosotros en favor de los enfermos, dijo. 

El coordinador en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza envió un mensaje a la población tamaulipeca, para que demanden y exijan una atención responsable y de calidad en todas las instituciones de salud, porque una sociedad con familias sanas, permite un estado y un país fuertes con mejores oportunidades para un desarrollo sustentable implícito en todos los ámbitos de la vida humana.