Ferrero una empresa socialmente responsable con la comunidad guanajuatense: MMM.

enero 18, 2018

· Entrega el Gobernador, Miguel MárquezMárquez, obras educativas y deportivas del Programa de Responsabilidad Social “Compartir Valor para Crear Valor”, de Grupo Ferrero de México.

· “Estas obras son resultado del compromiso social de empresas como Ferrero, que llegan a Guanajuato, no solo a generar empleos, sino también a formar comunidad”, puntualizóel Mandatario Estatal.

San José Iturbide. 18 de enero de 2018.-Como parte del Programa de Responsabilidad Social “Compartir Valor para Crear Valor”, de Grupo Ferrero de México;el Gobernador, Miguel MárquezMárquez, entregó obras en materia educativas y deportiva en San José Iturbide.

“Estas obras son resultado del compromiso social de empresas como Ferrero, que llegan a Guanajuato, no solo a generar empleos, sino también a formar comunidad”, puntualizó.

Estas acciones fueron anunciadas por el Grupo Ferrero de México, el pasado 28 de junio de 2017, en el marco del VII Reporte de Responsabilidad Social de esta empresa italiana.

“Reconozco el compromiso social del Grupo Ferrero con las y los guanajuatenses que se traduce en la rehabilitación de una cancha de futbol en la comunidad de La Concha, y que beneficia a más de 2 mil habitantes de la región, y en el remozamiento de los espacios de esta escuela 10 de Mayo donde estudian más de 60 niñas y niños”, puntualizó.

En la Escuela Primaria “10 de Mayo”, de la comunidad La Yerbabuena, se rehabilitaron 4 salones, techos, pisos, ventanas, paredes y sanitarios; se arregló el jardín, los juegos y se entregó mobiliario.

En la comunidad La Concha, se realizó la rehabilitación de la cancha de fútbol, los trabajos consistieron en aplanado y nivelado de la zona, empastado, construcción de tribunas para 100 personas, colocación de maya ciclónica y sanitarios.

En el evento participaronJosé César Rodríguez Zarazúa, Presidente Municipal de San José Iturbide; Paolo Cornero, Director General de Ferrero México; la Diputada Local, María del Sagrario Villegas Grimaldo y la Diputada Federal, Verónica Agundiz Estrada.