Fiscalía ya investiga a cajera de Santander por dar “pitazos” a rateros

enero 13, 2020

Tomado de Red Informativo

-Ya están identificando los presuntos asaltantes, uno de ellos es familiar de la cajera que atendió al agraviado. 

En Veracruz, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, ocurrido el pasado jueves 2 de enero.

Fuentes ministeriales confirmaron que por este robo que se ha viralizado por redes sociales – en el cual el cuentahabiente Daniel Sosa Cossío señala a una cajera como participe en el delito- inició la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020.

A través de un video Daniel Sosa denunció que tras retirar 76 mil pesos en ventanilla de una sucursal Santander, ubicada en Plaza Las Palmas, fue asaltado minutos después cuando se trasladaba en un taxi, luego del asalto, regresó a la sucursal bancaria a encarar a la cajera que lo atendió, acusándola de estar coludida con los asaltantes.

El afectado señala en el video que los asaltantes le pidieron exactamente los 76 mil pesos durante el robo, y que le dijeron sacara el dinero de la bolsa que la cajera había visto guardarlo.

El hombre detalla que durante el asalto, los delincuentes apuntaron sus armas a su esposa e hijos, además de agredir a cachazos para sacarle el dinero.

Los asaltos a cuentahabientes, luego de hacer retiros de efectivo grandes, son comunes en la zona conurbada y para varios sectores de la ciudadanía, existe la sospecha que empleados de los bancos avisan de los retiros y se encuentran coludidos con bandas de rateros.

Al parecer son hermanos.

Con información de Red Informativo.