Funcionarios de Salud de Tamaulipas guardan apoyos y no se reparten a las familias afectadas de Aldama.

octubre 26, 2019

Funcionarios de Salud guardan apoyos y no se reparten a las familias afectadas de Aldama.

  • Piden a Alejandro García Barrientos ordene la entrega de los beneficios.

Aldama, Tamaulipas 26 de octubre de 2019.- La secretaria de Salud de Tamaulipas aun no entrega los apoyos a los damnificados del municipio de Aldama que sufrieron severas inundaciones por las intensas lluvias registradas en la zona del golfo y que afectaron la zona costera de municipios cómo Aldama y Altamira. 

Cientos de familias están exigiendo al sub secretario de Salud Alejandro García Barrientos que no se guarden los apoyos enviados por el gobierno del Estado y que todavía siguen en una institución educativa de la cabecera municipal donde prácticamente están escondidos mientras que los damnificados siguen sufriendo las inclemencias, del tiempo.

La denuncia que fue hecha mediante las redes sociales, desató la inconformidad generalizada del pueblo ante la falta de sentido humano y responsabilidad de las autoridades del sector salud que mantiene guardada la ayuda enviada por la administración estatal.  

Esperan los pobladores de diversas comunidades ribereñas que los beneficios lleguen lo más pronto posible a las familias que demandan el apoyo luego de sufrir grandes pérdidas de sus enceres domésticos y parte de su patrimonio que tenían dentro de sus hogares.