Inician adecuaciones en Libramiento Aeropuerto

marzo 27, 2018

El presidente municipal Enrique Rivas dio el banderazo de arranque a las obras que dijo son importante para la imagen y desarrollo de NLD

27 de marzo de 2018.- Con la finalidad de mejorar los accesos viales de la ciudad, gobierno municipal dio arranque a una importante obra de adecuación en el Libramiento Aeropuerto, que tendrá una inversión de 19 millones 243 mil 937 pesos.

Trabajarán sobre una superficie de cinco mil metros 500 metros lineales, donde rehabilitarán con carpeta asfáltica siete mil 583 metros cuadrados y 307 con concreto hidráulico en beneficio de cinco mil habitantes.

El presidente municipal Enrique Rivas dijo que estas adecuaciones son importante para la imagen y desarrollo de Nuevo Laredo.

“Se van a mejorar las vialidades y los accesos sobre la carretera al Aeropuerto por el tráfico que conlleva, se mejorarán las entradas y salidas de las colonias que conectan a la ciudad”, refirió el alcalde.

La adecuación vial abarca del Libramiento Aeropuerto entre Carretera Nacional y Miguel Trillo, a las colonias Francisco Villa, Los Fresnos, Colinas del Sur, 150 Aniversario, Vamos Tamaulipas, Independencia Nacional, San Roberto y Los Agaves.

Incluye bacheo, construcción de camellón central, muro de contención, rotonda NLD Aeropuerto, instalaciones eléctricas, alumbrado y señalización.
Junto a síndicos, regidores y demás funcionarios municipales, Rivas Cuéllar dio el banderazo de salida a la maquinaría para iniciar la obra en este sector.

El edil explicó que los trabajos que realizan en la rotonda a las afueras del Aeropuerto, son para mejorar la percepción de los que visitan esta ciudad a través de la visión holística que efectúan en distintos cuadrantes de Nuevo Laredo.

INICIA REPAVIMENTACIÓN DEL CUERPO SUR DEL BULEVAR NUEVO LAREDO.

En respuesta a una solicitud de los vecinos de la colonia Palmares, el presidente municipal Enrique Rivas inició la repavimentación del cuerpo sur del Bulevar Nuevo Laredo.

El alcalde comentó que el año pasado repavimentaron el cuerpo norte y ahora concluirán este importante acceso.

“Cambiaremos la carpeta asfáltica del cuerpo sur por concreto hidráulico. Tendrá una inversión de cuatro millones 994 mil 995 pesos. Esto es parte de los trabajos que el gobierno municipal realiza en apoyo de las familias para que puedan transitar bien en las vialidades de este sector”.

Pavimentarán con concreto hidráulico cuatro mil 503 metros cuadrados del bulevar Nuevo Laredo (cuerpo sur), entre Chetumal y Matamoros, en la colonia Palmares en beneficio de 2 mil 500 habitantes.