Invierten en Tamaulipas 15 mdp en rehabilitación de centros turísticos

45
Pie de foto Cecilia del Alto López Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas. Foto Mendoza.

Previo a la semana santa; Cecilia del Alto López

Ramón Mendoza S.

Reportero

La Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas Cecilia del Alto López informó que al avecinarse el próximo periodo vacacional de Semana Santa se fortaleció la infraestructura turística y destinó una inversión de 15 millones de pesos a centros turísticos.
Apuntó que los diversos centros turísticos del estado deberán de estar en condiciones para recibir a los paseantes en esta próxima temporada de asueto.
“Estamos por arrancar acciones para las playa y centros turísticos, esto para que estén en condiciones previo a la Semana Santa, teniendo una inversión a corto plazo de 15 millones”, expuso la funcionaria estatal.
Explicó que específicamente, el trabajo a realizar será de mantenimiento a los espacios y la infraestructura que ya existe, citando que se estarán rehabilitando asadores, palapas y las señales.
Asimismo dijo que se está trabajando también en los accesos de estos lugares turísticos, en donde las principales obras son en el sur por el la playa Miramar la más visitada en las vacaciones de Semana Santa.
De acuerdo a lo enunciado por la funcionaria estatal, se prevé que los trabajos concluyan el próximo 14 de abril, día en que inicia el periodo vacacional de la Semana Santa.