Irresponsabilidad de alcalde busca con Mil mdp endeudar a Victoria por medio siglo

mayo 29, 2019

Vienen 56 mdp que si son a fondo perdido; Mario Ramos

Ramón Mendoza S
Reportero

Sigue en tela de duda, el supuesto recurso gestionado por la autoridad municipal para la solución al tema del agua por un monto de mil millones de pesos, endeudaría a Victoria por medio siglo.
Pero lo que sí es oficial es lo anunciado por el diputado federal Mario Alberto Ramos Tamez con proyectos firmes y oficiales ante el gobierno federal para resolver problemática del agua por un monto de 56 mdp.
El diputado federal estuvo en la Ciudad de Reynosa donde clausuró el Foro Regional “Rumbo a la Construcción de Una Nueva Ley de Aguas Nacionales”.
informó que ha recopilado proyectos de infraestructura hidráulica y de saneamientos de agua a los cuales se evaluarán para presentarse en el mes de octubre y noviembre ante la CONAGUA.
Cabe señalar que Mario Alberto Ramos Tamez, es secretario de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento en la Cámara de Diputados; además a principios de este mes logró gestionar 56 millones de pesos para infraestructura hidráulica para la capital tamaulipeca.
En entrevista, el diputado federal mencionó que “Una vez teniendo cada uno de los proyectos, estos se presentarán en octubre y noviembre, a partir de ahí, se abren las ventanillas con requerimientos adjuntos a los proyectos y a la hora de aprobarse es un recurso que ya va etiquetado a una obra en específico».
Mario Ramos, pidió a la ciudadanía el exigir transparencia en la aplicación de recursos y llamó a armar un frente ciudadano para vigilar que el recurso vaya bien encausado a las necesidades de la población.