Jorge Meade Ocaranza se registra mañana como candidato del PRI por Morelos

marzo 11, 2018

Cuernavaca, Morelos 11 de marzo de 2018.- El candidato a la gubernatura del estado de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, acudirá mañana lunes a la sede del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) a registrarse formalmente como candidato único del Partido Revolucionario Institucional, para el proceso electoral del próximo 1 de julio en el que se renovará el Ejecutivo Estatal.

En punto de las 15:30 el priista acudirá a la sede del Consejo Estatal Electoral para dar cumplimiento con los requisitos establecidos por la Ley electoral de la entidad y formalizar así su candidatura a la gubernatura del estado de Morelos para el periodo 2018-2024.

El pasado 30 de enero el comité Ejecutivo Nacional del PRI acordó, por consenso, que el ex Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en la entidad, sería su candidato de unidad.

Contra todos los pronósticos el candidato tricolor ha ido sumando adeptos y simpatías y a poco más de un mes de su nominación partidista, se ha posicionado en las preferencias electorales como una opción seria y viable para conducir los destinos de la administración pública del estado.

El también ex diputado federal priista acudirá acompañado de dirigentes estatales del PRI, así como por integrantes de su equipo de campaña.

Una vez formalizado su registro, el candidato Meade Ocaranza sostendrá una serie de reuniones de planeación estratégica con su equipo de campaña y sus principales colaboradores, de cara al arranque oficial de su campaña en búsqueda del voto de las y los morelenses.