La jornada electoral marcará un nuevo derrotero para los Tamaulipecos: Faustino López

junio 2, 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 2 de junio de 2019.- Tamaulipas vive una jornada electoral que marcará un nuevo derrotero para los ciudadanos el cual se define este día con su voto libre y responsable, afirmó esta mañana el Senador Suplente de Morena en Tamaulipas, Faustino López Vargas, quien emitió su sufragio en la sección 1648 en Ciudad Victoria, precisando que hoy triunfará la democracia y ganarán los tamaulipecos.

Dijo que en nuestra democracia son las ciudadanas y los ciudadanos los que deciden su destino en las urnas porque su voto cuenta y corresponderá a las autoridades del Instituto Nacional Electoral vigilar que se cumplan las condiciones necesarias para que la jornada transcurra sin contratiempos.

Hizo un llamado a los tamaulipecos para que sin temor acudan a las urnas a depositar su voto libremente, “estaremos muy vigilantes durante la jornada de hoy domingo para que no existan actos al margen de la ley que trastoquen la legitimidad y la limpieza del proceso”, consideró.
El primer reporte de la jornada de este domingo que dijo tener el Doctor Faustino López, es de que se aperturaron en tiempo y forma casi en su totalidad las casillas en los 22 distritos locales, y que empezó a fluir la asistencia de ciudadanos en todas las secciones electorales.