M N E garantiza certidumbre en el rumbo de los Tamaulipecos: López Vargas.

noviembre 11, 2018

* El M N E será parte fundamental para definir el rumbo de los Tamaulipecos.

Soto la Marina Tamaulipas. 11 de noviembre de 2018.- Faustino López Vargas, coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, hizo un llamado a las fuerzas progresistas de Tamaulipas a impulsar la unidad de las organizaciones para que el próximo año se consolide el inicio de la cuarta transformación y la entidad logre una representación legislativa mayoritaria emanada del pueblo que defina con certidumbre el rumbo de los tamaulipecos.
El senador suplente de Tamaulipas manifestó lo anterior en su mensaje, al inaugurar la oficina del Comité Municipal del Movimiento Nacional por la Esperanza en el municipio de Soto La Marina, donde dio posesión a la coordinación local, responsable de los trabajos de fortalecimiento y organización para alcanzar los mayores beneficios de los programas emanados del gobierno federal que a partir del 1 de diciembre encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Estaremos muy pendientes, añadió, de que los beneficios de los programas de los tres niveles del gobierno lleguen sin distingos, sin condiciones y favorezcan a la población abierta del estado.
López Vargas, al dar posesión al Ing. Mario Infante Hinojosa como coordinador del MNE en Soto La Marina, reconoció que en materia política hay mucho trabajo por realizar en beneficio de los habitantes y de las familias más desprotegidas.
Buscamos ser la organización con mayor fuerza y presencia en el Estado para que en cada uno de los municipios se logren acciones de gestión ante las instancias oficiales que garanticen a los ciudadanos mejores condiciones para el Buen Vivir al que todos aspiramos.
Por la mañana del domingo, en el ejido 1° de Abril del municipio de Llera, Tamaulipas, El Dr. Faustino López Vargas, encabezó una jornada medica asistencial donde entregó aparatos de movilidad asistida, así como otros servicios de atención personal como corte de cabello, además de eventos musicales en impulso a la cultura regional de los tamaulipecos.
El senador suplente de Tamaulipas adelantó que, en las próximas semanas por Instrucciones del líder nacional, Profesor René Bejarano, los fines de semana, mantendrá su recorrido por el Estado de Tamaulipas para avanzar en la organización de las estructuras municipales del Movimiento Nacional por la Esperanza.