MC acepta recomendación de trabajar más en asuntos de interés ciudadano

marzo 25, 2019

Ramón Mendoza S.

Reportero

El grupo de asambleístas del partido Movimiento Ciudadano (MC) en el cabildo de Victoria considera necesario aceptar la recomendación de la Consejería Jurídica del Estado y actualizar todos y cada uno de los reglamentos municipales sobre todo los más longevos.
El regidor Gerardo Valdez Tovar dijo que efectivamente van a tratar de abordar temas de mayor trascendencia para la ciudadanía en las jornadas de trabajo que están por realizar.
“Las prioridades para MC en esta administración sin lugar a dudas son en el caso de nuestras comisiones, actualizar los reglamentos, transparentar cuotas en el comercio ambulante y tenemos mucho interés en el tema del agua para dar certeza a la ciudadanía de lo que estamos viviendo de que es lo que ha pasado, porque la mayor inconformidad de la ciudadanía es en el pasado han existido errores de comunicación que provocan dichas expresiones” afirmo.
Indico que es el cabildo en pleno que en decisiones consensadas se deben de convertir en actos de gobierno y bajo ese contexto seguirán trabajando.
“De hecho todas las decisiones de la administración municipal deben de pasar por cabildo, efectivamente hemos puesto mucho hincapié en hacer partícipes en la toma de decisiones previo análisis y en ese sentido hemos buscado que se respete la posición de nuestro partido que incluso a este servidos a la regidora Karleni Miroslava Perales Escalante y Raúl Trejo” asevero.
Refirió que el trabajo que aporta cada una de las fracciones, donde existen elementos valiosos en cualquiera de los temas de interés colectivo está centrada en mejorar la percepción social que se tiene de ellos.
“Es importante que la administración municipal tome conciencia de los aportes que podamos hacer, hay perfiles muy preparados en la administración no solo privativo de MC sino del PRI, Pan, PVEM y Morena con experiencia aportar para sacar esto adelante”.

Pie de foto

Gerardo Valdez Tovar Coordinador del Grupo de Regidores de MC en el cabildo de Victoria
Foto Mendoza