MNE es la única Organización Política en Tamaulipas con cimientos y estructura sólida: Faustino López

junio 19, 2019

• Tamaulipas es ejemplo nacional reconoce la dirigencia nacional.
• Tiene más afiliados que lo que presumen algunos partidos políticos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 19 de junio de 2019.- El Movimiento Nacional por la Esperanza cumpliendo en su programa fundamental de encausar las políticas públicas en favor del sector social de Tamaulipas, celebra reuniones de información logrando acuerdos que permitan a sectores productivos y ciudadanos recibir los incentivos necesarios en el marco del nuevo gobierno federal.

Lo anterior lo precisó, el senador suplente de Morena, Faustino López Vargas, quien recordó que, gracias a la estructura y organización del Movimiento en la Entidad, se tiene presencia en más de un 70 por ciento de los municipios de Tamaulipas con más de 30 mil afiliados que trabajan con entrega y dedicación en las tareas encomendadas.

El Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, informó de la celebración de la reunión con profesionistas, líderes de opinión y ciudadanos distinguidos en Ciudad Victoria los cuales interesados y ocupados en el devenir político los tamaulipecos, discutieron la forma y los resultados que se vivieron en el proceso electoral reciente y la forma de cómo enfrentar los retos en favor del régimen de la 4 ª Transformación.

Son temas fundamentales dijo que el Doctor Faustino López Vargas, aunados al principal que es la construcción de un nuevo Estado de bienestar en México, y que en Tamaulipas debemos de ocuparnos en disminuir el rezago social que prevalece en la falta de oportunidades de empleo desigualdad lacerante, y la falta de satisfactores para el buen vivir.
La reunión celebrada en el Hotel Sierra Gorda de la capital tamaulipeca, contó con la asistencia de hombres de negocios y universitarios quienes se sumarán en breve a las tareas de organización del Movimiento Nacional por la Esperanza, que a nivel nacional dirige la diputada Federal, Dolores Padierna Luna y el profesor René Bejarano Martínez.