MoReNa va con paso firme en Madero y en Tamaulipas: Faustino López

mayo 10, 2019

• Bertha Sánchez ganará; morderán el polvo los renegados.
• Madero ya hizo a un lado a políticos convenencieros.
• El voto libre garantiza diputados y un Congreso independientes.

Ciudad Madero, 10 de mayo de 2019.- Los ciudadanos han definido desde hoy el triunfo electoral de los candidatos que representan la 4ª Transformación de Tamaulipas y se confirmará con una clara mayoría de votos depositados en las urnas el próximo 2 de junio; los verdaderos intereses de la sociedad serán representados en la próxima Legislatura de Congreso del Estado, de eso no existe la menor duda, afirmó, el Dr. Faustino López Vargas, senador suplente de Morena, y coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Al mismo tiempo, hizo una abierta y clara defensa del trabajo de su partido en el vigésimo distrito electoral con cabecera en ciudad Madero, donde la candidata de MoReNa a diputada local, Bertha Elena Sánchez Hernández, esta adelante en las preferencias electorales de los maderenses lo que abra de confirmarse el día de las votaciones dejando en el camino de la incertidumbre a aquellas voces que en la obscuridad tratan de frenar el proyecto del nuevo régimen lopezobradorista en beneficio de la ciudadanía.

Vamos con paso firme, Bertha es una candidata que tiene calidad, moral, que tiene liderazgo y que va a luchar contra el esquema de corrupción que todavía se asoma en Tamaulipas en los gobiernos que no han sabido cumplir de frente al noble pueblo que les brindó su confianza.

Faustino López Vargas, fue cuestionado sobre la posición del alcalde de Madero Adrián Oseguera Kernion, a quien públicamente se le acusa de apoyar al candidato del Partido del Trabajo siendo su gobierno de extracción morenista; al respecto aseguro: “Eso no se ha comprobado, más bien son rumores de café que solo buscan generar distorsión de la realidad.

–Nuestras autoridades de Madero están trabajando bien y le están cumpliendo a su pueblo, su compromiso moral esta con MoReNa, ustedes se van a dar cuenta y quedará muy clara esa situación durante la visita que haga a Tamaulipas nuestra dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, donde las autoridades municipales de la zona petrolera, cumpliendo ante todo con la ley electoral dejaran en claro su firme convicción de apoyo a la 4ª Transformación del país –, aseguró.

Enfatizo López Vargas, que, si bien es cierto que el PT a participado con MoReNa en otros proyectos políticos a nivel estatal, hoy en día, no representa el cambio verdadero que debe asumir la próxima legislatura tamaulipeca; por eso no es una opción de cambio ni es parte del proyecto político que demanda Tamaulipas. El candidato de Madero que abandera el PT, representa obscuros intereses de la reacción y al grupúsculo que gobierna Tamaulipas y que quiere el control de los diputados. Morderán el polvo los renegados, precisó el galeno.

En Ciudad Madero existen grupos de poder que tratan de desvirtuar el camino del cambio, están desesperados y en esa lucha que ya sienten perdida han utilizado plumas que todavía sobreviven del antiguo régimen el cual está en plena extinción.

López Vargas, preciso que, “En el último tramo de campaña, consolidáramos la fuerza popular de nuestra candidata Bertha en Madero, al igual que en el resto de los distritos de Tamaulipas, estamos rompiendo con los esquemas tradicionales de los partidos políticos, aquí no hay compra de votos, no hay condicionamiento de programas ni beneficios con dinero público, no vendemos falsas expectativas, vamos por un voto ciudadano responsable y libre, como libre queremos el Congreso de Tamaulipas”, finalizó diciendo.

Dr. Faustino López Vargas, dirigente del MNE en Tamaulipas.