David Canales Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Victoria. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S.

Reportero

Propietarios de bares e inversionistas del mercado restaurantero exploran actividades comerciales sobre la Avenida 17 para en un futuro arribar con renovados capitales sin que hasta el momento esto puede ser confirmado.
David Canales Director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio informo que en esta céntrica y renovada avenida ya se han estado abriendo pequeños establecimiento de comida y café.
“Ya hemos visto un par de cafés, de tacos que se han abierto aquí en la Avenida 17 sin embargo pues se está tratando de impulsar este tipo de comercios para poco a poco ir reactivando, ustedes mismos los pueden ver en las tardes noches ya hay más movimiento en toda esta céntrica avenida” afirmo.
Indico que sería positivo aprovechar la belleza que registra la Avenida 17 Francisco l. Madero para que nuevos comercios abran sus puertas sin embargo esto aún está en proceso, sobre todo de bares y cantinas.
“Posiblemente (bares), no tengo en específico conocimiento de alguno que ya vaya abrir pero si sé que hay intención de gente en buscar locales posiblemente dar este tipo de servicio; Yo creo que es de la presidencia municipal hacia el sur es donde se ve ese tipo de comercios (cafés) podemos ver pero la idea es promocionar todo el 17” asevero.
El funcionario municipio lo que sí pudo confirmar es el arribo de la excelsa cadena de tiendas y restaurantes denominado Waldos y Súper Cream.
“Franquicias se trata de las tiendas Waldos (tres) que hay que esperar a que se empiecen a instalar, recientemente abrió un restaurant, va a abrir otra cadena de Tampico que se llama Súper Cream en avenida Tamaulipas en Plaza los Arcos que está por iniciar construcción” enuncio.