Nueva Ley Agraria debe recobrar el espíritu Zapatista y del Plan de Ayala

marzo 21, 2019

• Confirman la visita de José Narro Céspedes a Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 21 de marzo de 2019.- Una gran interés y expectación por parte de productores de Tamaulipas ha provocado la celebración del Foro Agrario “ Por una nueva reglamentación Agraria en México”, que se desarrollará mañana en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria; que ante la confirmación de la asistencia de cientos de agricultores, productores y cooperativistas se tomó la decisión de ampliar el espacio para recibir a todos los invitados decidiendo que fuera el Teatro Juárez ubicado en la calle Juan B. Tijerina esquina Av. Morelos, frente a la plaza Hidalgo en la zona centro de la capital.

Al confirmar lo anterior el coordinador general del evento MVZ, Marco Antonio Martínez, dijo que la nueva sede permitirá mañana viernes 22 de marzo a partir de las 10 horas del día, recibir a todas las delegaciones provenientes de las diferentes regiones del Estado donde existe un gran interés de escuchar al senador José Narro Céspedes, presidente de la Comisión de Agricultura del Senado de la República.

Reiteró Antonio Martínez, que La iniciativa de ley que presentará el dirigente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, busca difundir los elementos qué debe tener la Nueva Ley Agraria y echar abajo la reforma agrarista salinista que mucho daño a causado al sector social del campo mexicano.

Se busca dijo, impulsar una nueva reforma Agraria que recoja el espíritu Zapatista y del Plan de Ayala a fin de fortalecer al sector social del campo que por décadas ha sufrido el olvido y padecido la corrupción.