Orgullo de Guanajuato y México son nuestros deportistas: MMM

agosto 13, 2018

● Reconoce el Gobernador a los deportistas y entrenadores que representaron a Guanajuato en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, y en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

● Es un orgullo representar a Guanajuato, y estar con nuestro Gobernador, quien es amigo de los deportistas. Usted creó el Fondo de Alto Rendimiento, el cual es un apoyo fundamental para todos nosotros: Liliana Ibáñez, ganadora de 9 medallas en los JCC en Barranquilla.

Guanajuato, Gto. 13 de agosto de 2018.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, reconoció a los medallistas, deportistas y entrenadores que representaron a Guanajuato en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, así como en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

“Me siento orgulloso de recibir a los 41 deportistas guanajuatenses que integraron la delegación mexicana que participó en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia”, expresó el Mandatario.

La delegación estatal logró 42 medallas para México, con la que se ubica como la cuarta en cosechar más preseas para nuestro país, destacando en las disciplinas de Tiro Deportivo, Ciclismo y Natación, resaltó.