Oscar Almaraz entrega semilla mejorada a Productores de ejidos de Victoria

agosto 15, 2017

15 de agoto de 2017.- Familias de todos los ejidos victorenses con vocación agrícola que se han inscrito al Programa Municipal Semilla Mejorada, recibieron este martes el grano para la siembra de sorgo, frijol y maíz elotero por parte del Alcalde Oscar Almaraz Smer.

En el Ejido Manuel Avila Camacho, donde se produce el 60 por ciento del sorgo que se cosecha en el municipio, el edil victorense refrendó con las familias su compromiso con el campo, trabajando de la mano, dando todas las facilidades a su alcance, gestionando en México más recursos y obras para este sector.

Cabe destacar que en los últimos 10 meses se modernizó la Carretera Interejidal que beneficia a 22 comunidades; se entregan a 3 mil familias huertos de traspatio para la siembra de hortalizas diversas; se rehabilitan caminos vecinales; a través de empleo temporal se han bajado más de 5 mil jornales.

Con los diversos órdenes de gobierno, se trabaja en equipo y se ponen todos los recursos municipales a disposición para que con seguridad, comodidad y prontitud programas como 65 y Más, PROSPERA, Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia entre otros se desarrollen en condiciones óptimas.