Para la Unidad Modelo 2 mil 100 metros cuadrados de concreto

junio 22, 2017

22 de junio de 2017.- Al Plan de Obra Pública 2017 de Oscar Almaraz Smer, este jueves se sumaron 2 mil 100 metros cuadrados más de concreto hidráulico tocando el turno a la Unidad Modelo, siendo beneficiadas calles como Planeación, que se convertirá en un par vial paralela a la calle principal (Asentamientos Humanos) que una ves concluida será una alternativa para centenares de familias de este sector.

Esta colonia ubicada prácticamente en la parte media de la sierra, registra un deterioro muy importante de sus calles por el paso del agua, las unidades de transporte público y particular así como otros factores, por lo que está acción generará un cambio en la vida de las familias. «Yo tengo 20 años viviendo aquí mismos que tengo de llevar oficios año tras año a la presidencia, estamos muy agradecidos con el Alcalde es un hombre de palabra» afirmó la señora Juanita Álvarez , vecina de esta zona.

Estas acciones serán contempladas en el Plan de Obras Municipal, ejercicio sin precedente para esta ciudad y que en los próximos días entrará en acción con más de 120 calles que se pavimentará con este material de gran resistencia y más de 25 años de garantía, además de la remodelación del 17, la construcción de comedores comunitarios, desayunadores escolares, bibliotecas, un albergue para estudiantes y muchas otras más.

El Edil victorense reviso con los vecinos las acciones que su administración realiza como alumbrado, un área verde rehabilitada y bacheo en diferentes puntos. Lo acompañaron el Director de Obras Públicas, Sergio Castillo; Director de Desarrollo Social, Carlos Garza; Secretario Tecnico, Alberto Palomo; Benito García, Director de Servicios Públicos.