En la región Lerma se trabaja en equipo para hacer frente a los problemas de inseguridad

abril 17, 2019

Santa Cruz Atizapán. 17 de abril de 2019.- Con el fin de fortalecer las acciones que se tienen en materia de seguridad en la Región Lerma del Estado de México, autoridades de los tres niveles de gobierno asistieron a la reunión de información del Grupo de Coordinación Territorial para la construcción de la Paz.
Al informar lo anterior el alcalde de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, dijo que representantes de la SEDENA, cuerpos de seguridad del Estado de México y autoridades de los diversos municipios de la zona correspondiente, analizaron y discutieron las estrategias para lograr que en la región centro del Estado, continúen las medidas que garanticen la paz y la tranquilidad de los habitantes mexiquenses.

El alcalde lermense, dijo que la sesión número 100 de la Coordinación Territorial, se desarrolló con sede en el municipio de Santa Cruz Atizapán donde los altos mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, los jefes operativos de Seguridad Pública del Estado, representantes de la Fiscalía mexiquense y los jefes de las corporaciones municipales se comprometieron a continuar trabajando para lograr la disminución de delitos de los diversos ordenes en contra de la sociedad.

En el municipio de Lerma, estamos cumpliendo con nuestro compromiso de trabajar con los diferentes niveles de gobierno para lograr que la paz y la seguridad se logre en beneficio de las familias. Necesitamos un lugar seguro donde se garantice el desarrollo de la comunidad en todos los órdenes dijo el alcalde Cervantes Sánchez.

Grupo de Coordinación por La Paz.