Priístas matamorenses acusan al periodista Oscar Farías de ser espía del PAN

marzo 11, 2018

*Durante el evento el maestro de ceremonias señaló que el representante del medio era espía del PAN

Matamoros, Tamaulipas / Por César Peralta.

11 de marzo de 2018.- Quién expuso a un reportero y fotógrafo a la burla pública, fue el maestro de ceremonias del PRI, David Ramírez de la Rosa, quien haciendo uso del micrófono antes de la ceremonia en la Convención de Delegados, en dónde se designó a Jesús de la Garza Díaz del Guante, aseguró que el reportero y fotógrafo de esta localidad era espía y trabajaba para el PAN.

Esta burla la repitió más de dos veces, además de expresar, que vayan y le digan al PAN que el PRI está más fuerte que nunca.

Así mismo, señaló al representante de los medios gráficos diciendo su nombre “Oscar Farías” en repetidas ocasiones, señalándolo además para que la gente supiera de quien se trataba.

La reacción del reportero hacia su verdugo social, fue el tomarle una foto y en señal de burla éste le levantó el dedo pulgar, que es la señal priista desde hace varios años.

Al ver el acoso de este maestro de ceremonia autonombrado la Voz Oficial del PRI, ya que es un veterano en la conducción de estos eventos desde la época de Manuel Cavazos Lerma como Gobernador de Tamaulipas, fue de apoyo hacia el reportero, ya que varios le comenzaron a tomar fotografías, a lo que éste personaje expresó al micrófono, aquí hay otros reporteros mandados por Acción Nacional, levantando la voz y haciendo la señal priista “que viva el PRI”.

Toda esta exhibición la realizó frente a varios ex alcaldes de Matamoros, los Delegados y personalidades estatales del partido.

Este es el segundo incidente bochornoso del PRI hacia la gente y los medios, ya que la semana pasada el candidato a Diputado Federal por el tricolor, Antonio Tovar le lanzó a la gente bolsas de chicharrones.