Regidor en tu colonia en Victoria “No tiene tinte políticos ni es campaña”

febrero 25, 2019

Ramón Mendoza S.

Reportero

Las jornadas cívicas y de ayuda social que están organizando el grupo de regidores del partido Acción Nacional (PAN) en Victoria se desarrollan sin ningún tinte política y va destinado a toda la población.
El regidor Juan Manuel Gómez Castillo dijo que los beneficios que se otorgan a la población no están condicionados, no tienen tintes políticos o de campañas, es con el único objetivo de servidor a la población.
Descartó que con esas acciones se esté promocionando a alguien para acceder a un puesto político en el proceso electoral y dijo que en estas jornadas participan un equipó de personas voluntarias.
“Este es un beneficio que yo y mis compañeros tratamos de haceros cada fin de semana en diferentes colonias y barrios como regidores, y no va dirigido solo a panistas, aquí no tenemos colores, todo el que se acerca es bienvenido si ningún tinte político” asevero.
Y es que desde hace varios días los regidores han encabezado jornadas comunitarias de servicios de salud y descuentos en los trámites para obtener las licencias de conducir en diversos sectores de esta capital.
“Se reunieron unas 450 personas en el evento donde se ofrecieron consultas médicas, baño de perros, inyecciones, cortes de pelo, elementos de tránsito fueron a dar descuentos para licencias de conducir y para los que por primera vez la tramitaran el examen fue gratuito, al final terminaos con un bingo” revelo.
Enfatizo que el artículo 59 del código municipal para el estado de Tamaulipas obliga a los regidores a realizar acciones que mejoren el servicio del gobierno, por lo que reiteró no están infringiendo la ley.
“Claro que vamos a seguir llevando beneficio a la gente, cada fin de semana le toco a cada regidor, todos estamos coordinados, este de fin de semana es el primero que me toca a mí coordinarlos, fueron 450 personas que se ayudó, 120 solicitaron licencia de conducir y de primer inicio 60 con examen de manejo” subrayo.