Regidora deja al PRD y se declara independiente en Victoria

junio 4, 2019

Ramón Mendoza S
Reportero

Luego de haber sido formada bajo la ideología política del Partido de la Revolución Democracita (PRD) la regidora Gladis Nery Enríquez Velázquez se declaró independiente y en un futuro definirá cuál será su siguiente destino público.
De manera oficial anunció su renuncia al Partido del Sol Azteca en espera de un proyecto alternativo que aún está por definirse, siendo la primera asambleísta local que luego de llegar bajo la tutela de la partidocracia decide declararse autónoma.
“La ciudadanía ya perdió la confianza del PRD, yo ahora soy regidora independiente, lo declaro públicamente, si el partido reordenaba los grupos al interior púes íbamos a seguir en un mismo camino, pero al no será sí, yo me manejara de forma autónoma” asevero.
Recordó que perteneció al partido del Sol Azteca por 30 años, del cual fue fundadora junto con otros grupos y corrientes afines en lo que se refiere a la zona centro del estado.
Argumentó que su desmarque obedece a inconformidades que tiene con el PRD, al no estar de acuerdo con la manera en que se han venido desenvolviendo con decisiones cupulares muy alejados de los principios de equidad e inclusión partidista.
“Como lo había comentado en meses atrás mi situación en el cabildo es independiente al PRD en virtud a las decisiones que tome el CEN y hoy en día vemos manifestado en hechos que fue una mala decisión ya que en vez de venir a sumar a la militancia, solo dividió, y los resultados ahí están, perdió su registro el PRD” afirmo.
Enríquez Velázquez, ha sido candidata a diputada local por el PRD y actualmente es regidora por el mismo partido y a partir de este día se declara independiente y en lo sucesivo analizará la posibilidad de representar a otra corriente ideológica