Respaldaremos la campaña de MoReNa en los 22 distritos electorales: Faustino López

abril 15, 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas 15 de abril de 2019.- En los primeros minutos de hoy arrancaron las campañas electorales para la renovación del Congreso de Tamaulipas en el que MoReNa avanza con un fuerte respaldo mayoritario de la población lo que garantiza que tendremos un poder legislativo mayoritario que permita avanzar en la consolidación de la 4ª Transformación con el voto libre de los ciudadanos.

MoReNa Va luego de llevar a la practica un proceso interno democrático y autentico de donde emanaron hombres y mujeres comprometidos con el trabajo en favor del pueblo y en beneficio de las grandes mayorías se busca transformar el poder legislativo.

MoReNa participa no con figuras de renombre, son ciudadanos que surgen en su mayoría de las izquierdas progresistas con un gran espíritu en el servicio público, precisó el Dr. Faustino López Vargas, senador suplente y coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza quien aseguró que “trabajaremos para convencer con propuestas que fortalezcan el trabajo del nuevo gobierno federal”.

López Vargas, hizo el pronunciamiento luego de reiterar que el trabajo electoral que se desarrollará en los 22 distritos de Tamaulipas tendrá como eje principal: el diálogo directo con la gente, ante la necesidad de tener un cambio verdadero que beneficie a la familia de y a los sectores más desprotegidos.

El coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza aseguró que la diferencia de MoReNa con el resto de los partidos políticos es que aquí la democracia se practica y se desarrolla, lo que permite escuchar y tomar las mejores decisiones, “esa es la gran diferencia del resto de las opciones políticas donde ha quedado muy claro que han fallado al pueblo”.

López Vargas hizo un llamado a los electores de Tamaulipas para que el voto que emitan el próximo 2 de junio, sea razonado, consciente y responsable, sabiendo que no podemos equivocarnos, Tamaulipas no puede quedar rezagado de los cambios en el desarrollo que representa la 4ª Transformación.

Finalmente expresó el senador suplente, que a partir de hoy emprenderá un recorrido por toda la entidad visitando los 22 distritos electorales donde los militantes del MNE sumaran su trabajo y estructura a la labor de los candidatos de MoReNa en busca del voto popular de los tamaulipecos.