Xicoténcatl González Uresti, podría ser destituido.

Revocación de mandato un derecho que deben de ejercer los ciudadanos

Ramón Mendoza S
Reportero

Para el Presidente Municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti la “revocación de mandato” es un derecho que tienen los ciudadanos a ejercerlo y en lo personal no le preocupa que un grupo de victorenses hayan iniciado con el proceso de recolección de firmas en su contra.
Dijo que es respetable lo que la gente opine del trabajo que ha estado realizando en la ciudad y más aún tratar de ejercer un derecho a coaligarse en su contra.
“Todo mundo tiene la libertad, hoy el discurso me parece excelente, libertad, libertad, libertad y seguirá siendo, eso aplica para todo mundo, estoy de acuerdo; Estoy de acuerdo en que todos tengamos libertad, “enfatizo.
Sobre las críticas formuladas en su contra por el bajo trabajo realizado en la ciudad que a cuatro meses de iniciar su gestión y a pesar de haber prometido durante su campaña que desde el primer día de su gobierno todos los ciudadanos tendrían el abasto al cien por ciento del agua, respondió.
“Seguimos intensos, buscando recursos internacionales, recursos federales y por supuesto recursos estatales y municipales para resolverlo; Son 60 años de abandono por favor, mentiría si les digo cuando se soluciona el problema, del agua en Victoria” acoto.
El edil capitalino no mostro ninguna preocupación sobre el proceso de revocación de mandato iniciado en su contra y por el contrario, dijo está inmerso en trabajar por la ciudad día con día.
“Hemos estado reiterando todas las acciones que tenemos, hemos informado de cómo hemos recibido el tema del agua con más de 200 millones de pesos de adeudo, hemos bacheado en dos meses lo que en dos años de la administración anterior no hicieron, estamos exigiendo la garantía que tienen las calles con dos centímetros de encarpetado, cosas que se hacen mal y ahora están saliendo” afirmo.
“Estamos tranquilos, trabajando intensos, fuerte y si les llama la atención parte de los escritos que están a nuestras espaldas dice que nuestra constitución nos ha respetado entre los demás pueblos de la tierra, ya pensaban en grande los mexicanos, ya pensaban en grande los de nosotros, eso nos pone a pensar que podemos llegar hasta donde nos propongamos” expreso.