Rodolfo Archundia trabaja para que la mujer morelense se empodere en el terreno productivo y político

febrero 11, 2020

Cuernavaca, Morelos, 11 de febrero de 2020.- La mujer morelense como factor de unidad en el desarrollo de la sociedad y de la familia recibe todo nuestro apoyo en el proceso de empoderamiento en materia educativa, en el terreno productivo y en el ámbito político donde sus demandas son de más espacios y mayores oportunidades; precisó Rodolfo Archundia Franco, presidente de la Asociación Civil Cuautla Ciudad con Derechos, la cual trabaja en toda la entidad.

Lo anterior fue expresado por el político morelense y luchador social, en el marco de su permanente recorrido por el Estado, donde siempre dispuesto, tiende la mano a quien más lo necesita.

Rodolfo Archundia Franco, a utilizado las redes sociales para comunicarse directamente con la gente del campo; con las familias de las colonias y con la sociedad que ha confiado por un cambio en el país, “por eso trabajamos de la mano de la política impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador” precisó, al destacar que el único interés es seguir sirviendo a los morelenses como lo ha hecho a lo largo del tiempo. 

Reconoció Archundia, que continuará su labor imparable como gestor de la sociedad, nuestro trabajo es incansable en favor de la mujer, en favor de los campesinos y somos un fuerte pivote para empujar a los jóvenes que buscan una educación que les garantice su futuro. 

El dirigente de Cuautla una Ciudad con Derechos dijo, que su trabajo en Morelos sirve para replicar la labor del presidente López Obrador y la Cuarta Transformación, estamos dándole el valor que merece al gobierno federal y a sus programas sociales, por ello reconocemos lo que está haciendo en materia de salud y en favor de los pobres.

Aprovechó para decir: “Que el presidente de México está trabajando por los más pobres; está trabajando por lograr la paz y la seguridad de las familias en México. “En Morelos no está solo, aquí lo apoyamos en esa gran tarea que ha emprendido por restaurar la justicia, por acabar con la corrupción y por tener un gobierno transparente”.