Sostiene encuentro Con Rodolfo González Valderrama, director general de RTC, el Doctor Faustino López V.

julio 30, 2019

Por Alejandro Valladares.

Ciudad de México. 30 de julio de 2019.- En el marco de las actividades que realiza esta semana en la Ciudad de México el senador suplente por Tamaulipas, Doctor Faustino López Vargas, reconoció la gran labor que, en materia de normatividad en los medios de comunicación electrónica, realiza la Dirección general de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaria de Gobernación, a fin de que sean observadas, aplicadas y evaluadas las disposiciones que en la materia se realizan bajo el ordenamiento actual de la federación.

Al expresar lo anterior, felicitó al titular de la dependencia Lic. Rodolfo González Valderrama, quien encabeza los esfuerzos del actual gobierno federal del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de Radio, Televisión y Cinematografía. 

Durante la visita a la oficina del licenciado González Valderrama, el senador suplente tocó importantes temas de carácter nacional logrando destacar la apertura de canales de información en tiempos oficiales para fortalecer la difusión de los logros del gobierno en materia social. 

López Vargas, destacó el trabajo del tamaulipeco al frente de RTC de la Secretaria de Gobernación y de su voluntad para que a Tamaulipas le vaya mucho mejor en el marco del régimen de la 4ª Transformación. 

El senador tamaulipeco, suplente de MoReNa, continua con su estancia en la capital del país, donde desarrolla una amplia agenda de trabajo. 

Rodolfo González Valderrama Director General de RTC y el Dr. Faustino López.