Vamos a ganar todos: Ale Cárdenas

abril 15, 2018

Cd. Victoria, Tamaulipas. 15 de abril de .-La candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 5 electoral continúa con su agenda de escuchar y saludar a los ciudadanos caminando casa por casa en busca de las necesidades más apremiantes del distrito.

Hoy en su caminata por las colonias Sagitario y Satélite, platicó con las familias sobre sus principales necesidades, de quienes además, recibió la simpatía y respaldo para que sea la próxima voz del Distrito 5 en el Congreso.

Luego de una hora y media de caminata, Ale Cárdenas, se reunió con integrantes del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados Adultos Mayores delegación 156, que preside Samuel Turrubiates Contreras.

Ahí, efusivos, los jubilados le aseguraron que estarán pendientes de su campaña para llevarla al triunfo el próximo 1 de julio.

“Seremos portavoces de lo que eres tú, Ale Cárdenas, una gran mujer, una gran amiga, joven profesionista, que tiene ganas de servir como lo hizo su abuelo Don Enrique Cárdenas González (QEPD), en su tiempo”, resaltó Samuel Turrubiates a nombre del grupo de pensionados ahí presentes.

Así mismo, continuó: “mis compañeros de la tercera edad, nos comprometemos y empeñamos nuestra palabra, de que vamos a votar por ti, tenlo por seguro que vas a ser nuestra diputada, porque queremos que toques puertas por nosotros los jubilados, y no tenemos la menor duda de que su triunfo será histórico, porque vas a ganar y vas a ganar de calle”.

Ale Cárdenas expresó que en la Cámara de Diputados, será la voz de cada uno de ellos y, “con su apoyo en la urnas el 1 de julio ganaremos todos, porque queremos a Cd. Victoria, al Distrito 5 y a Tamaulipas”, finalizó.