¡Vamos por un Guanajuato líder! afirma Diego Sinhue

abril 1, 2018

Celaya, Gto a 01 de abril de 2018.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente” se comprometió a llevar al estado a un mejor nivel.

“Vamos por ese Guanajuato líder, por ese Guanajuato innovador, vamos a llevar a Guanajuato a otro nivel de eso estoy seguro” dijo Diego ante unos 21 mil guanajuatenses que se reunieron este domingo en las instalaciones del estadio Miguel Alemán Valdés.

Se comprometió a trabajar en la seguridad en el estado, y dijo que se trata de uno de los principales temas en su agenda, tanto en la campaña, así como desde el el Gobierno. Mencionó que es uno de los mayores problemas que actualmente aqueja al país, por lo que se deben realizar acciones.

Además, invitó a Ricardo Anaya Cortés a trabajar en un proyecto en el que se sumen los estados que integran el corredor industrial para que juntos realicen proyectos que puedan ayudar a continuar avanzando a México.

“En Guanajuato vamos muy bien, pero queremos ir mejor, sí a la atracción de inversiones, pero también a los empleos mejor pagados. Sí por supuesto al turismo, pero un turismo sustentable, que no dañe nuestro medio ambiente, sí a una inclusión donde hombres y mujeres, jóvenes y también nuestros adultos mayores tengan las mismas oportunidades por igual”, agregó.

Dijo también que hoy Guanajuato manda un mensaje muy claro a todo el país, ya que esta en pie de lucha,: “Di Sí a Ricardo Anaya, Di Sí a un México distinto, Di Sí a un mejor país, Di Sí a un mejor Guanajuato, estamos seguros que vamos a lograr el objetivo”.

Por su parte, el candidato de la “Coalición por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés agradeció a los guanajuatenses el sumarse a este proyecto, en el que no se distinguen colores, sino que la principal bandera es trabajar por México, el querer un país con mayores oportunidades y menor violencia. Aseguró que actualmente el País no está viviendo su mejor momento y que se necesitan propuestas para seguir avanzando.

En el arranque oficial de campaña también estuvo presente la candidata a Senadora en Guanajuato, Alejandra Reynoso, quien pidió a los asistentes apoyar a todos los candidatos a diputados federales, ya que se necesita de ellos para continuar llevando acciones a todo el Estado.

Al evento acudieron representantes de los tres partidos políticos que conforman la Coalición, así como integrantes de los comités municipales, estatales, presidentes municipales y ciudadanos de los diferentes municipios del Estado