Viernes de Carnaval

febrero 15, 2018

15 de febrero de 2018.- Este viernes arrancan el color, música, alegría y diversión de uno de los eventos más esperados por la comunidad, el Carnaval Victoria Viva 2018 que en esta edición, sus desfiles, bailables, exposiciones y conciertos recorrerán más de 30 kilómetros de la mancha urbana.

En punto de las 3 de la tarde, a la altura del puente de la Colonia Moderna, iniciará el desfile de más de 100 carros alegóricos con dirección a la Libertad, cruzando a lo largo de Avenida La Paz para continuar por Hombres Ilustres, siguiendo por el Bulevar López Mateos para dar vuelta en Zeferino Fajardo, para romper filas el contingente de más de 3 kilómetros de largo en el Libramiento Naciones Unidas. Un trayecto de 11 kilómetros.

Cabe destacar que en la Colonia Vamos Tamaulipas, a un costado de la Secundaria General Número 9, a partir de las 4:30 de la tarde se presentarán conocidos grupos regionales en un mega concierto donde se hará la quema del mal humor. También está contemplada jugar la Copa Carnaval de fútbol entre el Correcaminos y el Club Zacatepec.

Corporaciones de los tres órdenes participarán en la seguridad, se han cuidado todos los detalles para el sano esparcimiento y recreación de los más de 100 mil victorenses que se espera asistan a los eventos a lo largo de los tres días que dura la festividad. Todas las actividades pueden ser consultadas en la página electrónica www.ciudadvictoria.gob.mx es muy importante revisar los recorridos y horarios de desfiles y comparsas para disfrutarlos y/o tomar las alternativas viales al circular.