¡Ganó la dignidad y ganó la democracia! en Tamaulipas

abril 11, 2019

Este esa el mensaje íntegro de Alejandro Rojas vía redes sociales luego de conocer decisión del TRIFE

Ya derrotamos en el TRIFE, tanto a Yeidckol Polevnsky, Secretaria General en funciones de Presidenta de MORENA nacional, como a su Nomenclatura, que fuerom cómplices de que ese mal Gobierno del PAN en Tamaulipas nos infiltrase y nos dividiera internamente.

Ganó la verdad, porque les demostramos que teníamos la razón jurídica, política y moral.

Mañana muy temprano voy a enviar un video a Tamaulipas.

¡Ganó Tamaulipas, Ganó México y ganó la democracia en MORENA, por encima de sus imposiciones, dedazos y «encuestas patito»!

Ahora, hay que construir, de inmediato, un amplio consenso con tod@s para que se elijan a los mejores perfiles que garanticen un triunfo contundente.

El Huracán «MORENA» arrasará en Tamaulipas y se llevará entre su torrente de la voluntad popular de ese pueblo maravilloso, la mugre, la corrupción, la violencia y el miedo y terror en el los tiene sumido ese Gobernador Cabeza de chorlito, en donde lamentablemente, figuran 2 de las ciudades más peligrosas del mundo.

Ese Gobierno del PAN es una vergüenza para México.

MORENA arrasará en las elecciones del próximo Congreso de Tamaulipas y el primero punto de nuestra agenda legislativa será:

1. Realizar un juicio político contra el Gobernador tramposo y mentiroso que tiene de cabeza a Tamaulipas, con las respectivas auditorías estatales y de la Auditoría Superior de la Cámara de Diputados, que demostrarán, de manera contundente, la corrupción rampante de ese Gobierno, de la Gobernador y su Secretario de Gobierno, que son unos corruptos, fraudulentos, sátrapas, truhanes y represores.

Ahora, vamos a continuar nuestra gira nacional por todo el país. Mañana estaré en Chiapas escuchando a los protagonistas del cambio verdadero y a los líderes de la sociedad civil de todos los sectores.

Gracias.

Atentamente,

Alejandro Rojas Díaz Durán
Consejero de MORENA,
Senador Suplente del Senador Ricardo Monreal y
Ex Coordinador de Asesores de MORENA en el Senado de la República.