¡Ganó la dignidad y ganó la democracia! en Tamaulipas

73

Este esa el mensaje íntegro de Alejandro Rojas vía redes sociales luego de conocer decisión del TRIFE

Ya derrotamos en el TRIFE, tanto a Yeidckol Polevnsky, Secretaria General en funciones de Presidenta de MORENA nacional, como a su Nomenclatura, que fuerom cómplices de que ese mal Gobierno del PAN en Tamaulipas nos infiltrase y nos dividiera internamente.

Ganó la verdad, porque les demostramos que teníamos la razón jurídica, política y moral.

Mañana muy temprano voy a enviar un video a Tamaulipas.

¡Ganó Tamaulipas, Ganó México y ganó la democracia en MORENA, por encima de sus imposiciones, dedazos y “encuestas patito”!

Ahora, hay que construir, de inmediato, un amplio consenso con tod@s para que se elijan a los mejores perfiles que garanticen un triunfo contundente.

El Huracán “MORENA” arrasará en Tamaulipas y se llevará entre su torrente de la voluntad popular de ese pueblo maravilloso, la mugre, la corrupción, la violencia y el miedo y terror en el los tiene sumido ese Gobernador Cabeza de chorlito, en donde lamentablemente, figuran 2 de las ciudades más peligrosas del mundo.

Ese Gobierno del PAN es una vergüenza para México.

MORENA arrasará en las elecciones del próximo Congreso de Tamaulipas y el primero punto de nuestra agenda legislativa será:

1. Realizar un juicio político contra el Gobernador tramposo y mentiroso que tiene de cabeza a Tamaulipas, con las respectivas auditorías estatales y de la Auditoría Superior de la Cámara de Diputados, que demostrarán, de manera contundente, la corrupción rampante de ese Gobierno, de la Gobernador y su Secretario de Gobierno, que son unos corruptos, fraudulentos, sátrapas, truhanes y represores.

Ahora, vamos a continuar nuestra gira nacional por todo el país. Mañana estaré en Chiapas escuchando a los protagonistas del cambio verdadero y a los líderes de la sociedad civil de todos los sectores.

Gracias.

Atentamente,

Alejandro Rojas Díaz Durán
Consejero de MORENA,
Senador Suplente del Senador Ricardo Monreal y
Ex Coordinador de Asesores de MORENA en el Senado de la República.