José Ramón Gómez Leal, ( JR ) tiene sus días contados como delegado Federal en Tamaulipas.

octubre 24, 2019
  • Está siendo investigado, confirma María Luisa Albores
  • Hay pruebas contundentes de corrupción. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – 24 de octubre de 2019- María Luisa Albores, secretaria del Bienestar del gobierno federal, advirtió que sancionara a los funcionarios que usen de forma electoral los programas sociales y adelantó que ya son investigados los delegados en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal e Indira Vizcaíno Silva del Estado de Colima.

Lo anterior, ocurrió durante la comparecencia que sostuvo la titular de la secretaria del Bienestar del gobierno federal en el pleno de la Cámara de Diputados con motivo de la Glosa del Primer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La diputada federal Claudia Yáñez hizo un reclamo a la funcionaria: “Quiero usar esta tribuna para denunciar que, de manera lamentable, algunos de los delegados o coordinadores federales están manipulando discriminadamente los recursos de los programas sociales destinados a los más pobres, entre ellos como ejemplo la delegada de Colima.

“Ante las denuncias que se han hecho respecto a las delegaciones de programas para el desarrollo en los estados de Colima y de Tamaulipas, les informo que se ha notificado al órgano interno de control, así como a la coordinación general de programas para el desarrollo, con la finalidad de que esas autoridades tomen las acciones legales pertinentes”, sostuvo.

https://ndlnoticias.com/nacional/adrian-oseguera-kernion-y-jose-ramon-gomez-leal-enfrentan-denuncia-por-delitos-electorales/
http://aquilasnoticias.com/2019/10/12/pedro-castillo-rios-confirma-su-participacion-en-proceso-interno-de-morena-y-dispuesto-a-renunciar-al-cargo-de-delegado/