La honestidad y la voluntad de servir son valores fundamentales en la política: Faustino López Vargas

octubre 13, 2018

* Inaugura Oficinas de la Coordinación municipal de MNE

González, Tamaulipas, 13 de octubre de 2018 .- La práctica de la Política debe hacerse con el valor fundamental de la honestidad y con la firme voluntad de servir a los demás, vigilaremos al Estado para lograr El Bienestar y el Buen Vivir de la Sociedad, atenderemos las demandas más sentidas de las familias que están desprotegidas para que tengan lo que justamente les corresponde, afirmó El Dr. Faustino López Vargas, Senador Suplente y Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas.

Lo anterior, ocurrió la mañana de este sábado en Estación Manuel municipio de González, donde dio posesión a la dirigencia local del Movimiento Nacional por la Esperanza encabezada por José Ángel Acosta y distinguidos miembros de la municipalidad provenientes de diversas organizaciones y partidos políticos.

Minutos antes de la ceremonia de instalación de la Coordinación Municipal, fueron inauguradas las oficinas que serán la sede de la organización MNE en donde se podrán atender las gestiones que demanda la sociedad.

López Vargas en su mensaje ante los presentes, aseguró, “Tenemos muy clara la visión de que es lo que queremos y tocaremos las puertas necesarias en las diferentes instancias de gobierno para ir en busca de la solución de las demandas justas”.

Agregó “Seremos vigilantes de los Ayuntamientos, del Gobierno del Estado, y del Gobierno Federal para el buen desempeño de la función pública”, estamos seguros de que el pueblo seguirá sumándose al proyecto del Movimiento Nacional por la Esperanza porque estaremos siempre a su lado, porque lo que buscamos es encabezar las causas justas defendiendo lo que les corresponde”.

El Senador Suplente por Tamaulipas, dijo “Les pido nos brinden su confianza, México es otro después del 1 de julio, donde el ciudadano será atendido y los programas llegarán sin intermediarios, tendremos beneficios para las familias, los jóvenes, y para los adultos mayores; Queremos un gobierno donde no tengamos malversación de fondos, donde acabemos con la corrupción y los beneficios lleguen sin distingos de partidos.

Los ciudadanos le pidieron al Coordinador Estatal del MNE gestión especial a la solución a la falta de equipamiento y personal en el hospital local, donde se tiene un pésimo servicio a la población, asimismo González requiere de ampliación de la red eléctrica en diversas colonias y comunidades; las autoridades locales ofrecen un deficiente servicio de agua potable y sufren de la insuficiente red de drenaje.

También denunciaron del pésimo servicio en los desayunos escolares afectando a la niñez de educación preescolar y primaria en las escuelas oficiales de González.