Lideres de Matamoros buscan consolidar acciones del Presidente AMLO: Faustino López

febrero 11, 2019

• El Dr. Faustino López, encabeza primera mesa de trabajo con líderes de sectores.

11 de febrero de 2019.- Los matamorenses están decididos a ser parte de la cuarta transformación del país, quieren impulsar a Tamaulipas y lograr en unidad el cambio en los gobiernos municipales y del Estado, con un Congreso afín que permita trabajar por las mejores causas de las familias que siguen siendo víctimas de una crisis en materia de inseguridad, sin oportunidades de empleo y con autoridades que viven en la apatía y en la insolencia.

Lo anterior fueron expresiones que surgieron entre los más de 17 participantes en la reunión donde estuvieron empresarios, productores ganaderos, agrícolas y líderes de organizaciones de diferentes corrientes políticas que coinciden en avalar el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien mantiene altos grados de popularidad gracias a sus acciones y decisiones en favor de todos los mexicanos.

Faustino López Vargas, senador suplente y Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, encabezó la mesa de trabajo donde destacó la coincidencia de los sectores ahí representados: De que el gobierno federal inició con acciones decisivas para combatir la corrupción en todos los órdenes.

López Vargas, dijo que después de años de lucha de las izquierdas progresistas, ahora ya no son oposición si no somos gobierno y “tenemos que trabajar para sumar y poder atender todos los temas que le interesan a la comunidad”, precisó.

Manifestó también que el Movimiento Nacional por la Esperanza se distingue por ser una asociación civil, “Y aquí recibimos a todos”, dijo, sin importar su militancia y corriente política, siendo una de nuestra acción principal, ser la caja de resonancia para que la gente sepa lo que hace el presidente de la república y la administración del gobierno federal.

Los invitó a integrarse como militantes actuantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, y convertirse en facilitadores de los programas oficiales del gobierno, replicando el llamado del presidente López Obrador para que no lo dejemos solo si no ir junto a él, para que pueda cumplir con los compromisos que el pueblo le ha exigido.

Durante la mesa de trabajo estuvieron presentes representantes del Movimiento Nacional por la Esperanza de diversos municipios entre los que destacaron Baldomero Hernández Correa, de Rio Bravo; y Alfonso Moya Rodríguez de Méndez.
El anfitrión de la reunión fue Iván Garza, quien desarrolla importante trabajo en favor del sector agropecuario matamorense.