Los “pejetines” con pelo de AMLO que causan furor en redes sociales

agosto 17, 2018

17 de Agosto del 2018.-Para las elecciones presidenciales pasadas en México, Andrés Manuel López Obrador recibió todo tipo de apoyo y entre su equipo de campaña surgieron alguna que otras ideas curiosas para crear productos publicitarios muy distintos a los que generalmente se manejan en una campaña política.

Para el equipo de AMLO quedaron atrás los banderines, playeras, bolsas del mandado y otros artículos destinados para usar en el hogar, apostando por un público más millenial que es capaz de enloquecer con cualquier widget o gadget fuera de lo común.

Justo durante la campaña presidencial, varios caballeros presumieron en redes sociales calcetas amarillas con la cara caricaturizada de López Obrador.

Pero ahora, los hombres están enloqueciendo con unos nuevos “pejetines”, los cuales siguiendo la pauta de las anteriores, son unos calcetines que tienen estampado el rostro en grande del ahora presidente electo, pero con la peculiaridad que traen un copete, que imita al que tiene AMLO (con todo y canas), que puedes peinar muy a su estilo o tu estilo.

Por ahora se desconoce quién es el creador de estos originales calcetines, ni cuánto cuestan ni tampoco si están a la venta, lo que sí es que muchos “AMLOVERS” están dispuestos de hacer cualquier cosa por conseguir pronto un par.